![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgQxjzQ7JopLyASLMZcwbU_wo0sXx_FxLuI-fMc_XgtGmOsCPq5qoRrKNliBE0AZasAShCm77tk_wigQEY6xfdPyYERHdx1y-ra4Sx463eT5sOjTcDuLQAW3YeDxSex0RwrPFK4vxze1A4/s320/206a.jpg)
Hebreos 9:28 Así también Cristo fué ofrecido una vez para agotar los pecados de muchos; y la segunda vez, sin pecado, será visto de los que le esperan para salud.
El pecado me separa de Dios
Santiago 4:8 Allegaos á Dios, y él se allegará á vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros de doblado ánimo, purificad los corazones.
El sacrificio de Jesucristo en la cruz me reconcilia con Dios
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Ahora mismo Jesucristo te llama y te dice ven:
Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.
Después de abrirle tus puertas el último y suficiente paso es:
Romanos 10:9 Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Si esta Palabra ha tocado tu corazón y quieres hoy aceptar a Jesucristo en tu vida, en tu corazón, te invito a que centres tu atención en la siguinte oración y la hagas.
Señor Jesucristo, yo te necesito, reconozco que tu eres Dios, que fuiste a la cruz por mis pecados y resucitaste al tercer día. Hoy te abro mi corazón y te recibo como mi Señor, mi Dios y mi Salvador.
Te ruego que vengas a mi vida y hagas de mi la persona que tu quieres que yo sea.
Amén.
Si tomaste la decisión de aceptar a Jesucristo en tu corazón y quieres recibir información adicional acerca de cómo seguir tu vida en Cristo, puedes solicitar la información a través de los comentarios o al email emilseosorio@hotmail.com
Dios te bendiga y te tome de la mano de ahora en adelante ya jamás estarás solo.